lunes, 14 de julio de 2014

Escritos por aquí, escritos por allá

Revisando mi libretita de escritos, me encontré con este y lo quise poner aquí más que nada para que no se perdiera porque bueno, está escrito con lápiz mina y se puede borrar con el tiempo.

Los sentimientos los respiramos 
con un desafío mental eterno, 
los fumamos, adicción,
placer y dolor.

Sinfonías escuchamos a diario
de sonidos desechados y 
olvidados con la rutina 
que aniquila día a día.

Expulsar la teoría de tu mente 
romper con la media que inhibe,
transforma, modifica a la gente.

La abstracción estimula
y respiro sus ideas,
penetro en su mente 
y me drogo en su locura

Disparar y atentar 
en la masa cerebral,
consumir y escuchar.
Tu piel me habla 
y yo escucho gritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario