domingo, 6 de julio de 2014

Placeres de la vida

Hace tiempo, antes de quedarme dormida en las noches, o en mis tiempos de ocio cuando nadie me interrumpe, he estado pensando en cuales son los placeres máximos de mi vida. Pensando y pensando, descarté cualquier cosa que en algún momento me pudiera aburrir, algo así como la duda metódica, y deje solo las cosas bonitas que me dan mucho demasiado placer y que haría día tras día tras día tras día, infinitud de veces.

Llegué a una preconclusión. (No conclusión aun, porque tengo la certeza que se irán agregando más cosas a la lista, algo así como lo que decía Sartre, que somos potencia porque día a día nos construimos, bueno mi lista es potencia y potencia y bla)

1. SEXO. Fue lo primerísimo que se me ocurrió, y que no pude sacar de mi mente. El sexo es algo que uno (o yo en lo personal) podría estar todo el día, sin dejar de disfrutarlo. Quizá sea la edad, las hormonas, queseyo, pero no podemos negar que el sexo es uno de los placeres de la vida de todos. Por algo es utilizado en la publicidad, el cine, el arte, etc.. es algo que a todos nos atrae, es lo que mueve al mundo.

2. MÚSICA. Me considero la más fangirl de la música, y hablo en general. No hay nada más placentero que dedicarte a escuchar alguno de los muchos albúmes de tu colección musical. La música te distrae de cualquier problema, te trae recuerdos, te emociona, te extasía , hace que los momentos de la vida sean aun más especiales. Estimula la mente, la libera, en fin.

3. CONCIERTOS. Si ya la música es buena, ir a un concierto es aun más mejor. Sentir que la onda sonora atraviesa tu cuerpo con esa melodía que tanto tanto te gusta es algo tan lindo que me llega a emocionar escribirlo. Saltar, bailar y liberar corporalmente lo que te hace sentir la música genera cosas bonitas, entre ellas, genera placer.

4. PIZZA. Comer genera placer, pero no hay nada que me genere más placer que comer pizza, y esto lo analicé muymuy bien porque yo decía "me gusta mucho el chocolate y siento placer al comerlo, igual que la nutella, pero después de un rato me aburre comerlos" ... la pizza, a diferencia de muchas comidas, nunca me aburre, podría desayunar pizza, almorzar pizza, llorar pizza, manejar pizza, y todo pizza, y yo sería muy feliz, asi que la pizza para mí si es un placer en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario