lunes, 29 de marzo de 2021

Destino por fábrica

“ 2012- 2013. Encuentro una hoja de cuaderno que dice lo siguiente. Hoy ya es 2016”

La casa ríe y tus sentidos gritan

La sangre hierve

No entiendes y miras el futuro

las coincidencias nunca 

fueron un lugar seguro.

Si tú lo crees, la vez

Ver para creer

Que diferencia hay si 

el misterio nos separa

el suspenso me agobia

tu presencia me castiga 

y el deseo me fatiga.


Agotemos el hielo, 

pretender no es bueno

y tu esencia con la mía 

se mezclan sólo en el aire

y el perfume que se hace 

es inigualable 

pero ni tú ni yo sabemos

Si pregunto por qué 

se mide el tiempo

La fábrica que 

plastifica hasta el silencio

Me hablas y digo que juntemos

fuego con alcohol

para quemar la fábrica y vivir yo. 

Porque el tiempo, él dijo

que estaba programado,

que el misterio siempre

estuvo preparado

Pero tú sientes 

y la confusión crece.

Destino por fábrica. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario