jueves, 4 de junio de 2015

¿Qué soy? ¿Naturaleza o humana? soy humana porque me rindo, porque mi lucha no es real y se agota , porque soy limitada. La naturaleza lucha y crece sola, nos destroza si ella quiere, se multiplica sin la necesidad de un otro, es un sistema fuerte y organizado, y no existe nada que pueda igualarla. La podemos destruir temporalmente, nos creemos dueños de ella y abusamos de sus virtudes pero ella solo nos presta la rutina por un momento ya que su lucha puede llegar a ser inconmensurable. Aquí se ve el ser humano creyendo ser dueño de todo lo que ve, se aprovecha, lastima por codicia infinita para sentir comodidad y huir del miedo para fantasear de que vino acá para reinar.
Sangre animal, sangre verde, sangre aire, cada día nos aprovechamos de la bondad de la tierra, pero sin embargo, ella sigue ahí para las almas más nobles que si les importa. Sigue porque es fuerte y tiene fé de que esta humanidad cambiará fuerte e inocente... lo que es por mí, yo no veo cambio, veo progreso hacia la destrucción pero no  tengo duda que ella seguirá ahí para ver la perdición y recordarnos que somos seres inferiores y subdesarrollados.

Quizás el sentir y el razonar son un castigo, ¿cómo saberlo? Es el ser humano el menos inteligente y es que quizás la vida debería basarse en el instinto... ¿será así? Nadie lo sabe y es muy posible que no, pero eso no lo sabremos jamás. Pero es que privilegiamos tanto  el sentir y el razonar que ser que se aleje de esa verdad se convierte en algo despreciable, que no existe, que vale menos o que de inmediato catalogamos de loco, en el caso de que sea vulgarmente un humano. ¿Es acaso eso válido? No, y es que yo veo tanta pureza en los animales y vegetación que quizás ESO es la evolución y ellos son los más sabios de quienes debemos aprender.

Puede que yo este muy mal pero de lo que no me equivoco es que el ser humano es egoísta, egocéntrico, en dónde todo gira en función de sí y para sí. Sé que el ser humano destruye y causa catástrofes en su propia vida, sé que construyó un sistema en el que solo prima la injusticia y desigualdad, sé que es un ser que aparenta y que busca la atención de los demás. Todo eso bajo la "razón lógica" y es ahí donde no le veo nada de bueno.

Cada día que pasa me gustaría desentenderme de mi especie, vivir por vivir así como los animales quienes están libres de por qué, de culpa y agonías espirituales, libres de cadenas y hacen de la naturaleza su casa porque saben que así es y así se debe ser, porque la respetan y saben que es ella quien les da todo lo que necesitan, así fue desde un principio hasta que la llamada "evolución" del hombre (porque sí, fueron machos) lo arruinó y cambió todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario